¿Estoy quedadita a mis 26?
Últimamente he estado llena de trabajo , lo cual para mi es una bendición porque he podido aprender muchísimo en esta nueva etapa de crecimiento laboral , pero también me hace descuidar lo que amo y me apasiona como escribir para ustedes. Hoy decidí hacer un stop en mi vida rutinaria y un poco agitada y RESPIRAR, tomarme un tiempo para mí pensar en que es eso que me genera tantas ganas de escribir.
No sé si les ha pasado pero soy muy mala para decir "No" a nivel profesional y no es por creerme super heroína pero me gustan tanto los retos y las responsabilidades que termino cargada sin darme cuenta. Hoy me encontré a una amiga de la infancia en la calle, nos saludamos, nos abrazamos y me preguntó: ¿cómo va tu vida?, ¿tienes novio? o ¿esposo? ¿Hijos? ¡DIOS! casi muero, porque aunque el tema lo he escuchado mucho nunca me había pasado.
Ella (mi amiga) se casó, tiene una hermosa casa, está esperando su primera hija y estaba totalmente decidida a convencerme que eso era lo que tenía que hacer y que a mis 26 años estaba quedadita (término que usó).... No puedo negarles que me causo cierta preocupación, pues me hizo pensar en los 4 matrimonios que tengo este año y quede peor!! Ya que para serles sincera lo único que me preocupaba hace unos días era el vestido que luciría para esas fechas.
Después de mucho pensar puedo asegurarles que ahora mi prioridad es dar mis conferencias, viajar y tomarme un vino mientras veo una película. No sé que tan equivocada esté y aunque no soy un guru de vida puedo decirles que en esos detalles he encontrado mi pequeña felicidad, esa que construyo diariamente.
Así que alcen la mano quienes se estén sintiendo quedaditas o compártanme su experiencia similar, seguramente reiré mucho al acordarme de la cara que hacia mientras mi amiga me bombardeaba de preguntas acerca de mi vida futura.
-C-