top of page

SÍGUEME:

  • Black YouTube Icon
  • Instagram Social Icon

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay etiquetas aún.

Mi hermana se agarró con un hater



Hoy soy afortunada de poder expresarme, contar historias y sobretodo generar cosas lindas en cada uno de ustedes cuando leen o ven mis post, pero diariamente me cuestiono sobre lo que debo contar y hasta donde debo llegar con mis palabras .


Aquí va mi historia:


El 8 de diciembre del año pasado salí con unos amigos para Villa de Leiva un lugar mágico relativamente cerca (3 horas) de Bogotá , famosa por el show de luces y juegos pirotécnicos que se realizan en esa fecha.


Parte del “ritual” era prender velitas en la plaza mientras se piden deseos a la virgen por la conmemoración de su día, así que esa acción la realizábamos junto con 800 personas que estaban a nuestro alrededor.


En ese momento una amiga le tomó una foto a mis manos y aunque en mi rutina diaria las muestro con tranquilidad no me sentía cómoda exhibiéndolas en fotos ( cosa que hoy en día esta superada)


El lunes siguiente estaba en mi oficina haciendo tiempo para entrar a una reunión y me arriesgué a publicar la foto. Durante la reunión el celular no paraba de alumbrar y yo con la intriga de saber qué pasaba lo primero que hice fue meterme a instagram donde tenía 26 comentarios en la foto.


¿Con que me encontré?


Mi hermana ( cheché) me defendía de un hater que ni nombre real tenia (fashionista- 09 creo que era así) la cual no dejaba de insultarme y alegar que la foto publicada generaba lástima , asco y pesar.


Mientras leía cada comentario sentí un vacío en el estómago , no entendía porque alguien me hacia daño con comentarios como ese si yo ni siquiera la conocía, tenia malgenio mezclado con mucha tristeza, sus palabras hirientes estaban logrando el objetivo: sentirme humillada.


Seguí leyendo y mi hermana por supuesto empezó una guerra sin fin donde le pedía respeto y le contaba lo orgullosa que estaba de tener una hermana como yo, la cual sin tener las manos completas hacia absolutamente todo como si las tuviera.


Ese día después de leer lo que mi hermana no paraba de teclear, me di cuenta el valor que tiene la familia, pues ella logró que los comentarios me importarán tan poco que simplemente decidí borrarlos y cambiar de página.


Ojo: no estoy diciendo que está bien lo que hizo mi hermana de agarrarse por ese medio simplemente mi conclusión es que ese tipo de personas (haters) lo único que buscan es atención por medio de su humor negro, ironía y palabras hirientes y nosotros al contestar un mal comentario lo único que hacemos es darles crédito para que se metan en nuestras vidas de manera negativa.


Hoy son consciente que las redes masifican y se expanden de manera inmediata y controlar eso es imposible pero lo que si podemos controlar es nuestra boca... Si no te gusta lo que alguien publica está bien! , pero no lo hagas un comentario con el fin de dañar a la otra persona.


Mi mamá siempre me ha dicho: “Camila las palabras tienen Poder” hoy yo les comparto eso con el fin de que cada palabra que escriban o que salga de su boca sea pensada con amor y respeto.



bottom of page